Sistema de Bibliotecas de la

Universidad Nacional de Educación

Enrrique Guzmán y Valle

La publicidad porque me gusta pues /

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series Serie PRAXIS ; 5Detalles de publicación: Lima: Italperu, 1974Descripción: 148 páginas: 18 centímetrosTema(s):
Contenidos:
Contiene: Introducción.-- Yo me llamo Bimbo, ¿y usted?.-- La publicidad una nueva ciencia burguesa.-- Como se vence un angelito.-- El puente entre un champu y el sistema.-- La publicidad, hija predilecta de la industria.
Resumen: La publicidad en las actuales circunstancias, está llamada a ser el elemento vital de definición final y consolidación del valor de un producto. Los medios de comunicación, la televisión en este caso, se inscriben así dentro de la maquinaria creciente de una fábrica, y las correas transportadoras del producto por sus distintas fases de producción resultan llegando hasta los estudios de televisión, previo paso por los departamentos creativos de las agencias de publicidad. En este sentido, la publicidad adquiere su verdadera dimensión al ser considerada como la etapa final den la elaboración de un producto. La percepción del valor del mismo por el consumidor, nos erá de ninguna manera la ansiada por el fabricante, -aquél- que crea la necesidad de consumirlo- sin la intervención del publicitario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro CENTRAL Ciencia y Tecnología 659.143 B18 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ADMINEMPRE 01CTLB00003912

Incluye índice: páginas [7-8]

Contiene: Introducción.-- Yo me llamo Bimbo, ¿y usted?.-- La publicidad una nueva ciencia burguesa.-- Como se vence un angelito.-- El puente entre un champu y el sistema.-- La publicidad, hija predilecta de la industria.

La publicidad en las actuales circunstancias, está llamada a ser el elemento vital de definición final y consolidación del valor de un producto. Los medios de comunicación, la televisión en este caso, se inscriben así dentro de la maquinaria creciente de una fábrica, y las correas transportadoras del producto por sus distintas fases de producción resultan llegando hasta los estudios de televisión, previo paso por los departamentos creativos de las agencias de publicidad. En este sentido, la publicidad adquiere su verdadera dimensión al ser considerada como la etapa final den la elaboración de un producto. La percepción del valor del mismo por el consumidor, nos erá de ninguna manera la ansiada por el fabricante, -aquél- que crea la necesidad de consumirlo- sin la intervención del publicitario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
WhatsApp